Colombia se impuso a Venezuela

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Con goleada inició el camino del seleccionado nacional en las Eliminatorias

October 9, 2020
FOTO: AFP


Este viernes la Selección Colombia derrotó a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias. Este duelo genero todo tipo de sensaciones al pasar por la lesión de Santiago Arias y la celebración de los tres goles

Sobre el lateral del Bayer Leverkusen, al minuto 9 tuvo que ser sustituido al sufrir una infortuna lesión en el tobillo izquierdo. La imagen fue tan aparatosa que todos en el terreno se quedaron sorprendido al ver el dolor por que pasaba Arias. 

Al minuto 16 Juan Guillermo asistió a Duván Zapata para que el delantero del Atalanta abriera el marcador. Y solo 10 minutos después, apareció Luis Fernando Muriel para poner el 2-0 gracias a un pase de Johan Mojica, ambos también jugadores del conjunto de Bérgamo. 

Y como si eso fuera poco, antes de finalizar el primer tiempo, al 45'+3, Muriel se encargó de anotar el tercer gol de Colombia dejando sin oportunidad al exarquero de Millonarios, Wuilker Faríñez. 

Ya en las segunda mitad, el juego fue dominado por Colombia con varias llegadas ofensivas que no fueron bien finiquitadas. Una clara de Alfredo Morelos y Otra de Radamel Falcao García, quienes ingresaron al 59' y 74', respectivamente. 

eldeportivo.com.co