Colombia se queda sin lateral derecho

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se confirmó la noticia sobre la gravedad de la lesión de Stefan Medina que lo deja fuera de las eliminatorias de noviembre

October 20, 2020
FOTO: FCF - Oficial


Ante la prolongada lesión de Santiago Arias y la confirmación de Monterrey del parte médico sobre el estado físico de Stefan Medina, la Selección Colombia se quedó sin laterales derechos para la próxima fecha de eliminatorias que será a mediados de noviembre.

(Camilo Vargas estaría en los planes del Inter de Milán)

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho. El tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas", anunció 'Rayados' en un comunicado.

De este modo, Carlos Queiroz tendrá que buscar opciones para la convocatoria en la que seguramente será incluido Juan Guillermo Cuadrado como defensor. Luis Manuel Orejuela de Gremio y Daniel Muñoz de Genk aparecen como opciones probables para cubrir el puesto que dejan los dos lesionados.

Vote a quién elegiría usted para incluir en la convocatoria de noviembre:

(El Covid-19 vuelve a golpear a Fernando Gaviria)

Difícil problema para la 'Tricolor' que sintió la ausencia de Stefan tras su salida apresurada en el partido ante Chile y ahora tendrá que lidiar nuevamente con ese problema cuando reciba a Uruguay y visite a Ecuador en la próxima fecha FIFA.

eldeportivo.com.co