¿Colombia vs Uruguay fuera del 'Metro'?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Ya hubo un pronunciamiento oficial sobre la posibilidad de que la sede del partido sea modificada

October 20, 2020
FOTO tomada de Internet


Desde hace días se confirmó por parte de la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol que el partido de la próxima fecha de Eliminatorias a Catar 2022 entre la 'Tricolor' y Uruguay se jugará el 13 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla a las 3:30pm.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una versión que apuntaba a que los uruguayos no quería jugar a esa hora por el tema climático e incluso habrían propuesto trasladar el compromiso a Miami (Estados Unidos), donde se permitiría la presencia de público.

(Lea AQUÍ: Colombia pierde por lesión a este jugador para los partidos ante Uruguay y Ecuador)

Dicho rumor tomó fuerza y llegó hasta los oídos del propio Ramón Jesurún, quien en diálogo con El Heraldo se encargo de desmentir dicha información y dejar claro que el partido será "en Barranquilla, 3:30 p.m., viernes 13 de noviembre", tal como estaba presupuestado.

Adicional a ello, por reglamentación de la Conmebol es inviable un cambio de sede para el compromiso a estas alturas, ya que se requiere un tiempo prudente para la modificación; es posible que el horario varíe, pero es un hecho que se jugará en Barranquilla.

eldeportivo.com.co