Cardona tiene problemas cardiacos

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El mediocampista colombiano tendrá que seguir por fuera de las canchas

May 1, 2021
FOTO: AFP


No paran las malas noticias para el volante colombiano Edwin Cardona, quien después de haber sufrido problemas musculares y posteriormente contagiarse de Covid-19, ahora paga las consecuencias del virus que afecta al mundo.

De acuerdo a los servicios médicos de Boca Juniors, el paisa tiene problemas cardiacos y no podrá tener competencia a nivel profesional hasta que supere por completo dicha situación que se le detectó, producto del coronavirus.

(Lea AQUÍ: Mbappé se lesionó y será baja en el PSG)

"Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios", informó el equipo a través de sus redes sociales.

Ahora el colombiano tendrá que guardar reposo, a la espera de su evolución y que dicho inconveniente no llegue a complicarse, puesto que al ser un tema directamente relacionado con el corazón, la recomendación es no arriesgar en lo más mínimo.

Cardona apenas había acabado de superar el Covid-19 hace un par de días, se reintegró a trabajos pero ante esta situación tendrá que hacer un nuevo alto en el camino, ya que los temas cardiacos en el fútbol son bastante serios.

eldeportivo.com.co