Competencia para James desde el 'Barça'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Diarios ingleses confirman que está cerca de concretarse la negociación entre clubes

April 30, 2021
FOTO: Internet


Everton vuelve a la carga al fútbol de España, buscando un 'fichaje' más para el centro del campo y el ataque de cara a la próxima temporada. De acuerdo a The Sun, los 'Toffees' están interesados en Philippe Coutinho y ya han enviado su primera oferta al conjunto 'culé', que tiene en sus planes vender al mundialista brasileño en el mercado de verano.

(Lea AQUÍ: Barcelona perdió y no pudo ser puntero)

40 millones de euros es lo que ha puesto sobre la mesa el conjunto inglés, cifra bastante menor a la que el Barcelona pagó para ficharlo en 2018 a cambio de 120 millones de euros y 40 en variables procedente del Liverpool.

Aunque sería una pérdida de dinero considerable para los catalanes, tanto en Inglaterra como en España dan por hecho que el negocio se concretará si no aparece un nuevo interesado por el jugador, quien no actúa desde diciembre debido a una lesión en la rodilla.

(Oportunidad de oro para Wuilker Fariñez en Francia)

De confirmarse, Coutinho sería una competencia de peso en el once inicial para el colombiano James Rodríguez, quién seguramente continuará con el Everton la próxima temporada con aspiraciones mucho más altas de lo hecho en este primer ciclo con el equipo de Carlo Ancelotti.

eldeportivo.com.co