Mantilla no se iría de Bogotá

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador no seguirá en su equipo, pero tendría opciones de jugar en los grandes de la Capital de la República

December 4, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


A pesar de la pobre campaña de Equidad en el año 2021, hubo un par de jugadores que mostraron buen nivel y 'sacaron la cabeza' en medio de las ausencias y dificultades que afrontó el equipo dirigido por Alexis García.

Uno de ellos es el mediocampista Daniel Mantilla, quien disputó 42 partidos por Liga y anotó 2 goles, con el valor agregado de que en 38 de estos compromisos ofició como titular, demostrando buen estado físico y futbolístico.

Sin embargo, su préstamo en el equipo 'Asegurador' vence el próximo 31 de diciembre y es claro que no va a continuar, razón por la cual se ha empezado a especular con su continuidad en la Capital de la República, pero vistiendo otros colores.

(Lea AQUÍ: William Tesillo fue víctima de racismo en México)

Mantilla pertenece a Patriotas, equipo que estaría en conversaciones con Millonarios y Santa Fe en busca de una buena oferta que los convenza de dejar ir a un gran prospecto a futuro, ya que con 24 años todavía tiene mucho para dar.

Por eso las próximas semanas serán claves para conocer el futuro de un hombre que incluso llegó a sonar para Atlético Nacional pero por diferentes motivos no se pudo concretar su fichaje.

eldeportivo.com.co