Medellín ganó en Montería con polémica

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Poderoso' derrotó a Jaguares con una nefasta actuación del árbitro Mario Herrera, quien perjudicó a Jaguares con sus decisiones

September 10, 2021
Foto: Dimayor


Tras la salida de Hernán Darío Gómez del banquillo técnico, Independiente Medellín venció 1 por 0 a Jaguares en la apertura de la novena jornada y alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, ubicándose parcialmente a dos puntos de distancia de los puestos de clasificación (pero con un partido más que el octavo). 

(Le puede interesar: Lo último de Duván Zapata) 

El conjunto 'Poderoso' abrió el marcador en el minuto 79 de partido, luego de que Leonardo Castro (quien ingresó desde el banco) venciera la resistencia del portero Pablo Mina con un remate desde el borde del área. 

Desde Jaguares le protestaron al árbitro una vez finalizó el encuentro ya que en del desarrollo del mismo Mario Herrera dejó de pitar dos claros penales a favor del 'Felino', y anuló una acción de gol por un fuera de lugar que no existió cuando el partido iba empatado. 

David Montoya fue el encargado de dar las instrucciones en el 'Rojo de La Montaña', pero el próximo encuentro contra Once Caldas en el Atanasio Girardot ya será dirigido por el entrenador uruguayo Julio Comesaña.

eldeportivo.com.co