América adelanta la renovación de Yesus

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El presidente Mauricio Romero se refirió a la situación del volante cartagenero que termina contrato próximamente

April 8, 2021
FOTO: América de Cali - Oficial


Aunque en América todavía tienen la mente puesta en la clasificación a las finales de la Liga Betplay, en la dirigencia ya tienen varias cuestiones en la agenda para el próximo semestre. Una de ellas es la renovación de Yesus Cabrera, quién termina contrato a mitad de año y por ahora no ha definido su continuidad en el cuadro 'Escarlata'.

(Los posibles rivales en Libertadores de América y Santa Fe)

Mauricio Romero, presidente del cuadro 'escarlata', habló sobre la situación del volante cartagenero: "Estamos avanzando de manera importante en el tema de la renovación con Yesus, las cosas van muy bien y esperemos llegar a bien puerto", apuntó en 'Zona Libre de Humo'.

En América ya se han sentado a negociar con el representante del jugador, que ha puesto sobre la mesa las condiciones que pide Cabrera para continuar por un periodo más. Sin embargo, todo está encaminado de buena manera para que en los próximos días quede firmado su nuevo contrato.


Yesus ha sido pieza clave en el equipo de Juan Cruz Real durante este 2021 anotando cuatro goles en lo que va de campeonato, todos ellos para conseguir resultados determinantes en la carrera por la clasificación como el del empate en el Atanasio ante Nacional y las victorias ante Pereira, Chicó y Patriotas.

eldeportivo.com.co