Higuita estará en la Milan-San Remo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Por ahora hay dos colombianos confirmados para hacer presencia en la tradicional clásica italiana

March 17, 2021
FOTO: Internet


Después de una buena presentación en la etapa reina de la Tirreno Adriático, Sergio Higuita se prepara para su próximo reto que será el primer monumento del ciclismo mundial a llevarse a cabo este sábado.

(Un partido más para Bogotá en la Copa América 2021)

"Lo que se viene es la Milán San Remo, una carrera que hago por primera vez en mi vida, una distancia bastante larga, pero con estos días de recuperación sé que lo haremos muy bien, así que nos vemos en la Milán San Remo", confirmó el corredor del Education First terminada su presentación en la 'carrera de los dos mares', en la cual terminó en la posición 35 de la general.

El 'Monster' buscará hacer una buena exhibición en esta carrera en la que ya está confirmada la presencia de Julian Alaphilippe (Quickstep) y Wout Van Aert (Jumbo-Visma) como grandes favoritos.


Entre los latinoamericanos que harán presencia en la Milan-San Remo este año se encuentran el ecuatoriano Jonathan Caicedo (Education First), el argentino Maxi Richeze (UAE Team Emirates) y el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates).

eldeportivo.com.co