Preciado, descartado para el clásico

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero ha estado ausente por una lesión de tobillo que también lo dejará fuera de la vuelta por Copa

September 13, 2021
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Después de la caída por liga, Deportivo Cali se prepara desde ya para recibir nuevamente al América en Palmaseca por la vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay con el marcador global de 2-2 sentenciado miércoles pasado en el Pascual Guerrero, con el agónico tanto de Adrián Ramos.

(Lea aquí: Deportivo Cali se coronó en la Liga Femenina)

Para este partido había la posibilidad de ver de vuelta a Harold Preciado, sin embargo, Rafael Dudamel lo descartó este lunes. "Va a tener toda esta semana de trabajo. La idea es observarlo el día jueves para ver si lo podemos tener en la lista de convocados del domingo", señaló el técnico en 'Zona libre de Humo'.

"Viendo que la próxima semana va a ser larga, no tengo prisa. No acostumbro a forzar las recuperaciones porque después puede terminar siendo peor. Tendrá que responder muy bien jueves y viernes para tenerlo en cuenta, si no le daremos una semana más", completó el venezolano.

De esta manera, el ataque del cuadro 'azucarero' estaría nuevamente comandado por Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez que tendrán la tarea de afinar la puntería y pasar la página de lo que pasó el sábado cuando cayeron por la mínima con el gol de Emerson Batalla.

eldeportivo.com.co