Conocieron su suerte en la Libertadores

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El Deportes Tolima y el 'Colombia 2' ya tienen cupo en la fase de grupos

December 20, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Se sortearon las fases previas de la Copa Libertadores de América 2022 y varios de los equipos colombianos que jugarán una especie de eliminatoria de ida y vuelta para acceder a la fase de grupos del torneo continental conocieron su suerte.

(Le puede interesar: Díaz marcó y asistió en el triunfo del Porto)

En primer lugar está Atlético Nacional de Medellín, equipo que fue ubicado en la Fase 2 y que intentará clasificar a la ronda final de este repechaje cuando enfrente al ganador de Cesar Vallejo de Perú y Olimpia de Paraguay, equipos que se eliminarán entre ellos en la Fase 1.

También, el 'Colombia 3' fue posicionado en la Fase 2 y este conjunto enfrentará en una durísima llave al Fluminense de Brasil. Recordemos que el representante de nuestro país en esta eliminatoria será Millonarios de Bogotá o Deportivo Cali.

Además, también se informó que si antioqueños, bogotanos y vallecaucanos avanzan a la Fase 3 se tendrán que eliminar entre ellos y el perdedor caerá a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, mientras que el ganador estará el etapa de grupos de la Copa Libertadores 2022. Los partidos de la Fase 2 quedaron programados el 23 de febrero y 2 de marzo.

Por último, el Deportes Tolima deberá esperar a que se definan los repechajes para conocer a sus contrincantes en la fase de grupos, ya que después de estas primeras eliminatorias se realizará otro sorteo. El 'Colombia 2' (Cali o Millonarios) también tiene acceso en esta ronda.

eldeportivo.com.co