'Tiene que haber sanciones': Ospina

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El Alcalde de Cali se mostró molestó por los incidentes que se llevaron a cabo en el Pascual Guerrero

October 25, 2021
FOTO: Dimayor -Oficial


Tras los hechos de violencia que se presentaron en el estadio Pascual Guerrero al término del partido entre América de Cali 0-2 Atlético Nacional por la Liga Betplay Dimayor 2021-II, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que tomará fuerte medidas disciplinarias contra la hinchada 'Escarlata'.

(Le puede interesar: Hinchas del América atacaron a uno de Nacional)

En un diálogo para 'Mañanas BLU', Ospina catalogó de 'bochornosa' la situación que se presentó al final del encuentro cuando hinchas americanos intentaron ingresar al campo de juego y también hizo referencia a la pelea entre algunos aficionados de ambos clubes.

“Tuvimos información de mucha irritación en la barra del América de Cali por los últimos resultados del equipo, por eso redoblados esfuerzos, no solo de Policía y miembros de la Alcaldía en la tribunas, sino pedagógicos, pero el partido fue de mal en peor”, dijo Ospina.

"Algunos hinchas del Nacional se entraron a la tribuna de América, eso generó esa trifulca. Debe ser sancionada (…) Es una barra que se ubica al sur, cerca de Barón rojo sur, no es toda la barra, pero si unos jóvenes”, añadió el Alcalde.

Finalmente, el mandatario dijo que “tiene que haber sanciones para el estadio y la barra para que esto no vuelva a pasar. Probablemente esté cerrado en esa parte para el ingreso al público”. Las medidas de disciplinarias se darán a conocer el día martes 26 de octubre.

eldeportivo.com.co