El DIM fichó a Yéferson Cossio

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El 'Poderoso de la Montaña' anunció la llegada del famoso youtuber

January 23, 2022
FOTO: Tomada de Intenet


El Deportivo Independiente Medellín quiere mejorar en todos los aspectos que se puedan y luego de empezar un proyecto de reconstrucción futbolística de cara al 2022, el 'Poderoso de la Montaña' anunció la llegada al club del youtuber Yéferson Cossio, quien es fanático del cuadro antiqueño.

(Le puede interesar: Andrade es baja en el América)

De acuerdo con la información emitida por el DIM, Cossio tendrá como objetivo fortalecer el posicionamiento de la marca que representa el Deportivo Independiente Medellín, además también tendrá la tarea de seguir mejorando algunas estrategias de comunicación y mercadeo que giren entorno al club.

“Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”, se informa en el comunicado.

Por último, también se reveló que Yéferson tendrá contacto directo con el staff médico del DIM, ya que estos le ayudarán a finalizar su recuperación de la lesión que sufrió unos meses atrás cuando se partió las piernas.

eldeportivo.com.co