'CR7' anotó en la derrota del United

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El portugués sigue aumentando sus registros goleadores en la Champions League

September 14, 2021
Foto: AFP


La superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo marcó este martes tras apenas trece minutos en su regreso a la Liga de Campeones europea con la camiseta del Manchester United, club al que acaba de volver doce años después de su primera etapa (2003-2009).

(Le puede interesar: Sorpresivo dorsal para Falcao en el Rayo Vallecano) 

'CR7' aprovechó un pase de su compatriota Bruno Fernandes para batir al Young Boys suizo en Berna, antes del primer cuarto de hora en este primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A sus 36 años, Cristiano Ronaldo igualó además este martes el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas (177 encuentros).

Para el Manchester United sirvió de poco la anotación de Cristiano ya que en la segunda parte del partido el conjunto suizo le dio la vuelta al marcador, gracias a los goles de Ngamaleu en el 66' y de Siebatcheu en el último minuto de juego. Los 'Red Devils', que iniciaron con 'pie derecho' su andar en la Premier League, comparten el grupo D de la Champions League con Young Boys, Atalanta y Villarreal. 

eldeportivo.com.co / AFP