Preocupación en el DIM por Ricaurte

Por Santiago Garzón Castañeda

El 'Poderoso de La Montaña' entregará un parte médico oficial sobre el volante en las próximas horas

January 24, 2022
Foto: Twitter @DIM_Oficial


Pese a que el 'Poderoso de la Montaña' se estrenó con triunfo en su debut de la Liga BetPlay 2022-I, el cuerpo técnico de Julio Avelino Comesaña podría perder a una pieza fundamental para los siguientes compromisos. 

(Le puede interesar: Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba) 

Este lunes desde las redes sociales de Independiente Medellín dieron a conocer que en las próximas horas se entregará un diagnóstico oficial sobre el volante creativo Andrés Ricaurte, quien tuvo que salir sustituido en el minuto 42 del partido contra el Deportes Tolima. 

"En el juego frente a Deportes Tolima de este domingo 23 de enero, nuestro jugador Andrés Ricaurte sintió una molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda. El jugador se encuentra en evaluación permanente por parte del departamento médico, se espera su evolución y los resultados de los exámenes que se realizarán este lunes en horas de la tarde para establecer un diagnóstico oficial", manifestó el comunicado del departamento médico. 

En las próximas jornadas el conjunto 'Poderoso' deberá visitar a Patriotas en la ciudad de Tunja y recibir en el estadio Atanasio Girardot al Deportivo Cali.

eldeportivo.com.co