'Creo que DEBO estar en la Selección': Quintero

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Palabras del '10'

January 3, 2021
FOTO: Internet


Con su presente en el fútbol de China, muchos aseguran que Juan Fernando Quintero ya no es una opción para la Selección Colombia en este ciclo mundialista, como si lo era jugando con River Plate. Sin embargo, el jugador está convencido de tener un lugar vigente en la 'Tricolor'.

(River pide una millonada por Jorge Carrascal)


"Siempre quiero estar en la Selección, he demostrado y he estado en los momentos importantes. Soy de Selección y por mi país doy la vida. Eso no tiene nada que ver con prepararse para la Selección", señaló en el Vbar Caracol.

"Yo no soy el entrenador, me quiero preparar bien para estar en la Selección. Con todo respeto creo que debo estar, sin desmeritar el trabajo de los otros compañeros. Me duele mi país y siento pertenencia por mi bandera. Para mi genera mucha responsabilidad representar a mi país", añadió 'Juan Fer'.

(Sergio Ramos 'amenaza' con salir del Real Madrid)

Sobre la posible llegada de Reinaldo Rueda, Quintero aseguró que "sabemos la experiencia que tiene. Es un gran entrenador y nunca se le quita el mérito. Si va a estar en la Selección ojalá se le den las cosas al que llegue".

eldeportivo.com.co