Cuadrado estará en el debut de Champions

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El futbolista colombiano superó una gastroenteritis y fue convocado por la Juventus para el primer partido de la Liga de Campeones

September 13, 2021
Foto: AFP


El martes 14 de septiembre la Juventus de Turín empezará un nuevo camino en la Liga de Campeones, visitando en Suecia al Malmo FC por el primer partido de la fase de grupos del prestigioso torneo. Integrando el grupo H del certamen junto al Chelsea de Inglaterra y el Zenit de Wílmar Barrios, la 'Vecchia Signora' presentará algunas novedades para afrontar su debut en la competición.

(Le puede interesar: Atracaron a Macnelly Torres en Medellín) 

Este lunes el conjunto italiano dio a conocer que Juan Guillermo Cuadrado, quien no estuvo presente en la derrota del fin de semana frente al Napoli de David Ospina. fue incluido en el grupo que viajará hasta territorio sueco, tras superar un cuadro de gastroenteritis.

Junto al futbolista colombiano la novedad más importante en la Juventus será el regreso del volante argentino Paulo Dybala, presente con su seleccionado en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 y ausente también en la caída de la tercera fecha en la Serie A.

El partido más llamativo de la primera jornada en la Champions League va a ser el enfrentamiento que disputen en el Camp Nou el Barcelona y el Bayern Munich, también correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos. La Juventus jugará el martes a partir de las 2 de la tarde y el partido será televisado por ESPN2.

eldeportivo.com.co