¿Cuál es el destino de Martínez Borja?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El experimentado delantero podría regresar al fútbol ecuatoriano después de desvincularse del 'Tiburón'

January 14, 2022
Foto: Twitter @JuniorClubSA


El Junior de Barranquilla cerró su libro de transferencias con la oficialización del lateral derecho Nilson Castrillón, jugador que llegó a la capital del Atlántico en condición de agente libre, tras su desvinculación del Deportes Tolima. 

(Le puede interesar: Así será la Liga Femenina 2022) 

Así como ha habido una masiva llega de futbolista al conjunto 'Tiburón', también salieron algunos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Juan Cruz Real: se fueron Marlon Piedrahíta, Eder Chaux, Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Johan Bocanegra, Juan Sebastián Herrera, Jéfferson Gómez, José Carlos Muñoz y Rubén Manjarrés.

Durante la tarde del jueves el 'Rojiblanco' informó que el undécimo jugador en salir de la plantilla fue el delantero Cristian Martínez Borja, con quien se llegó a un mutuo acuerdo para la rescisión de su contrato. 

Según la información del periodista Julián Capera, el destino del experimentado delantero será Universidad Católica de Ecuador. Con la camiseta del conjunto 'Tiburón' participó en 18 partidos (9 de ellos como titular), registrando tres goles convertidos. 

eldeportivo.com.co