Dávinson, en la lista de salidas

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Jose Mourinho no tendría en sus planes al colombiano para la próxima temporada

April 8, 2021
FOTO: Internet


Mientras se acerca el final de temporada para el Tottenham, la continuidad de varios jugadores se pone en duda debido al bajo nivel de varios de ellos y las ofertas de otros equipos que empiezan a sonar a esta altura del año.

(Oferta formal desde el exterior por Teófilo Gutiérrez)

De acuerdo a 'The Mirror', Dávinson Sánchez es uno de los integrantes de esa lista negra en los 'Spurs' que incluye a los jugadores que no estarían en los planes de Jose Mourinho para el próximo ciclo al frente del equipo londinense.

A pesar que el colombiano ha ido retomando su lugar en la titular, parece que en la dirigencia no están nada contentos con su rendimiento y le buscarían salida pese a que tiene contrato vigente hasta el año 2024. Dele Alli, Serge Aurier y Erik Lamela son otros de los nombres que estarían en la 'rampa' de salida del Tottenham.


Por ahora no se ha conocido sobre el interés de algún equipo en específico, sin embargo, cabe recordar que el Milán sondeó en alguna oportunidad al defensor y recientemente lo respaldó en redes sociales ante los insultos racistas que recibió en su cuenta de Instagram.

eldeportivo.com.co