Desde México buscan a jugador del Junior

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Podría salir del conjunto 'tiburón' al despertar el interés de este equipo con el que ya hay conversaciones

December 1, 2020
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla se alista para afrontar el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero mientras ultiman detalles para visitar a Unión La Calera de Chile, se conoce información sobre el futuro de uno de sus jugadores de cara al 2021.

(Otro jugador del Junior que tiene ofertas)

El conjunto 'tiburón' es de los equipos del FPC que más protagonismo tiene en el mercado de fichajes y se espera que este fin de año no sea la excepción. Y aunque aún no se sabe nada sobre posibles refuerzos, en las últimas horas salió a luz información que pone a uno de sus jugadores en el fútbol de México.

Así es, pues Cruz Azul estaría está interesado en los servicios de Germán Mera. Es más, las conversaciones para que se dé su salida al exterior ya estarían adelantas y solo faltarían algunos detalles para que el central de 30 años tenga su cuarta experiencia internacional, tras pasar por Colorado Rapids de Estados Unidos, Brujas y Mechelen de Bélgica.

(Fechas y horarios de las semifinales de la Liga Betplay)

Por ahora, Mera y Junior tienen en la mira el duelo ante Unión La Calera de Chile por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, duelo que dará inicio este jueves a las 5:15 p.m. (hora de Colombia).

eldeportivo.com.co