Ortega podría debutar contra el DIM

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El jugador del Deportivo Cali superó sus problemas físicos y estará integrando la convocatoria para enfrentar el domingo al equipo del 'Bolillo' Gómez

July 23, 2021
Foto: Twitter @AsoDeporCali

    

El volante Michael Ortega se perdió el primer partido del Deportivo Cali en el torneo clausura 2021 producto de una sobrecarga muscular, que le impidió trasladarse hasta la capital de la república con el resto del plantel para enfrentar a Independiente Santa Fe. 

(Le puede interesar: Quedó listo el Pascual Guerrero) 

Durante el jueves se conoció que el jugador ya cuenta con la habilitación del departamento médico, razón por la cual podría debutar, en lo que será su segundo ciclo con el conjunto 'Verdiblanco', cuando el conjunto Azucarero' visite el próximo domingo a Independiente Medellín. 

"Michael Ortega ya se encuentra entrenando bien y será tenido en cuenta para el partido del domingo. Marco Pérez está entrenando muy bien, pero por las tres jornadas de suspensión aún no podemos contar él", afirmó el uruguayo Alfredo Arias a 'Deportes sin Tapujos'. 

En su primer periodo con el Deportivo Cali (2009-2010), Michael Ortega disputó 29 partidos como titular antes de salir transferido para el Atlas de México. Su último partido oficial se remonta hasta el 9 de febrero de 2020, con el Omonia Nicosia de la liga de Chipre. 

eldeportivo.com.co