Debutó una promesa en Junior

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante samario Rubén Manjarrés jugó sus primeros minutos con el conjunto 'Tiburón'

March 21, 2021
Foto: Dimayor


El 18 de febrero del año 2000 nació Rubén Manjarrés en la ciudad de Santa Marta. El joven volante, a quien en enero del presente año el Junior de Barranquilla decidió contratar, inició su carrera en el Barranquilla FC por allá en el 2018 en donde disputó y jugó un total de 53 partidos (45 como titular). 

(Le podría interesar: 'Sería un craso error no renovarle al mejor jugador del FPC')

En lo que significó la victoria 3-0 contra el Deportivo Pereira por la decimotercera fecha de la Liga BetPlay, Luis Amaranto Perea decidió poner a debutar con la 'Rojiblanca' al joven samario que promete ser uno de los mejores mediocampistas de nuestro balompié. 

Rubén Manjarrés sustituyó a Luis 'Cariaco' González en el minuto 85 de partido y en sus pocas intervenciones demostró tener calidad futbolística, ilusionando a los hinchas del 'Tiburón' con lo que puede ser su futuro. 

Con la victoria ante el Deportivo Pereira, el Junior de Barranquilla se metió parcialmente al grupo de ocho clasificados con 20 puntos en 13 juegos disputados (tiene un partido más que América y Medellín, y descansa en la última fecha del certamen). 

En la próxima jornada tendrá que viajar a la capital del departamento del Tolima para enfrentarse al 'Pijao' en el estadio Manuel Murillo Toro. 

eldeportivo.com.co