Grigori Méndez dejó de ser técnico 'Cardenal'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Independiente Santa Fe anunciará a su nuevo entrenador en las próximas semanas

November 24, 2021
Foto: Dimayor


Independiente Santa Fe perdió la posibilidad de ingresar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II, tras su derrota en casa contra Águilas Doradas y producto de la combinación de resultados que finalmente le permitió acceder al América de Cali. 

(Le puede interesar: Goles de Muriel y Duván en la Champions) 

Antes que se disputará la última fecha del 'todos contra todos' versiones de prensa aseguraron que el argentino Martín Cardetti se va a convertir en entrenador del 'León', razón por la cual desde el 'Cardenal' tuvieron que comunicar que todas las decisiones relacionadas con el cuerpo técnico se iban a revelar una vez finalizara el campeonato. 

Con la eliminación consumada, el presidente Eduardo Méndez confirmó en diálogo con Caracol Radio que Grigori Méndez dejará de ser el director técnico de la institución, aunque pasará nuevamente a hacerse cargo del equipo sub-20. 

Desde su nombramiento como entrenador del profesional, Méndez dirigió en 20 partidos, con un saldo de 10 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Consiguió la cuarta Superliga en la historia de Santa Fe tras vencer al América de Cali. 

eldeportivo.com.co