Conmebol definió las sedes

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

América y Junior jugarán en Barranquilla, mientras que Nacional hará lo propio en Pereira durante los partidos de la próxima semana en la Copa Libertadores

May 8, 2021
Foto: eldiario.com.co


Según cifras oficiales las manifestaciones que iniciaron el 28 de abril en Colombia como protesta contra las políticas del gobierno de Iván Duque han dejado al rededor de 40 muertos a manos de la fuerza pública y aproximadamente 350 personas desaparecidas en todo el país. 

(Le puede interesar: Comenzó el Giro de Italia 2021) 

Dicha situación parece no importarle a la Conmebol, que anunció este sábado las sedes de los partidos en los que Junior de Barranquilla, América de Cali y Atlético Nacional ejercerán su localía durante la próxima semana por la cuarta fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Se decidió que el conjunto 'Tiburón' será local contra River Plate en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, mientras que Atlético Nacional recibirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira a Nacional de Uruguay. 

La sorpresiva decisión tiene que ver con la sede del América de Cali, que finalmente jugará su partido contra Atlético Mineiro en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. 

Junior de Barranquilla y América de Cali jugarán el próximo miércoles 12 de mayo (desde las 7:00 p.m. de Colombia), mientras que Atlético Nacional hará lo propio el jueves 13 de mayo a partir de las 9 de la noche (hora Colombia). 

eldeportivo.com.co