Definidos cuartos de final Copa BetPlay

Por Nelson Rivera Pulido
@Nelsonriverapu

Las emociones del segundo torneo más importante del país continúan

May 13, 2022
Foto: Dimayor Oficial


Luego de la disputa del último partido de los octavos de final de Copa BetPlay entre Fortaleza - Deportivo Cali y la conclusión del encuentro que estaba suspendido entre Unión Magdalena - América de Cali en los que el equipo capitalino y el de Santa Marta dieron la sorpresa y se quedaron con el pasaje a la quinta fase del torneo nacional.

(Lea acá: Junior se quedó con la llave ante Santa Fe)

Llave A: Unión Magdalena vs La Equidad
Llave B: Independiente Medellín vs Deportes Tolima
Llave C: Fortaleza vs Millonarios
Llave D: Atlético Nacional vs Junior de Barranquilla

Entre los cruces que más se destacan se encuentra el de Independiente Medellín y Tolima, dos equipos que se encuentran disputando torneo Conmebol en representación de Colombia. Además, las escuadras también se preparan para disputar los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

(Lea aquí: Nacional y Millonarios avanzaron en Copa)

Entretanto, la sorpresa del campeonato Fortaleza, el único equipo de la segunda división del fútbol colombiano que tiene vida en el certamen, se medirá ante Millonarios en un ‘Derby’ capitalino que desde la previa ya deja mucho que analizar.

Siguiendo con las llaves Atlético Nacional y Junior, se enfrentarán en tal vez la llave más emocionante de las cuatro. Dos equipos que lideran la tabla de posiciones de la Liga, tercero y cuarto respectivamente.

Seguramente será una serie que tendrá bastantes goles y en la que los dos equipos deberán pensar que la escuadra ganadora tendrá grandes posibilidades de participar en la final del certamen.

Cabe recordar, que esta fase se jugará a eliminación directa en partidos de ida y vuelta, teniendo en cuenta que aquellos equipos que tengan más puntos en el torneo sumado lo hecho por cada uno de ellos en las cuatro fases que se han jugado, podrán cerrar en condición de visitante.