Jeison Lucumí reforzaría al Deportes Tolima

Por Santiago Garzón Castañeda

Tras su salida del América de Cali el extremo podría llegar a la ciudad de Ibagué

January 17, 2022
Foto: Dimayor


El Deportes Tolima fue uno de los equipos que mejor se reforzó para afrontar la temporada del 2022. Muchos consideran que la actual plantilla de jugadores es la mejor en la historia del conjunto 'Pijao', rótulo que tendrá que ratificar tanto en la Liga Colombiana como en la Copa Libertadores. 

(Le puede interesar: Negocian con Dayro Moreno) 

Este lunes el periodista Julián Capera dio a conocer que el 'Vinotinto y Oro' contará con la llegada del extremo Jeison Lucumí, jugador que finalizó su contrato con el América de Cali en diciembre de 2021. 

El arribo del futbolista de 26 años a la ciudad de Ibagué se da tras la negociación fallida con Andrés Sarmiento, quien a pesar de haberle dado el 'sí' a Gabriel Camargo prefirió ser transferido al fútbol portugués cuando se presentó la oferta del exterior.

Jeison Lucumí será el undécimo refuerzo que llegue para el técnico Hernán Torres (el 'Pijao' fichó en este mercado de transferencias a Juan Camilo Angulo, Raziel García, Álvaro Meléndez, Alexánder Domínguez, Fabián Mosquera, José David Moya, Michael Rangel, Brayan Rovira, Jonathan Marulanda y Andrés Ibargüen).

eldeportivo.com.co