Felipe Pardo llegaría para reforzar al 'DIM'

Por Sebastian Ramirez
@ElDeportivo_Col

El jugador llegaría para la otra temporada

May 5, 2021
FOTO: Felipe Pardo - Oficial


La historia de Felipe Pardo y el Independiente Medellín podría tener un capítulo más, tras su estadía en el equipo de la 'Capital de la montaña' durante las temporadas 2009-2013, en las cuales el jugador chocoano consiguió un título.

Medios de comunicación mexicanos y algunos colombianos han hablado de la posibilidad de que ‘Pipe’ vuelva a vestirse de rojo para la próxima temporada que se vivirá en Colombia; el delantero oriundo de Quibdó habría tenido el visto bueno del ‘Bolillo’.

(LEA AQUÍ: El presidente de Santa Fe trató de 'consentido' a River Plate)

Los derechos deportivos del futbolista colombiano son propiedad del club mexicano Toluca, aunque se encuentra cedido en Pachuca, donde ha demostrado su calidad. A sus 31 años tuvo un paso importante por equipos de Europa como el Nantes (Francia), SC Braga (Portugal) y Olympiacos FC (Grecia), donde vimos su mejor versión.

El atacante en su palmarés tiene dos títulos: uno con el ‘Rojo’ en el torneo clausura en 2009, en el que fue figura marcando 21 goles, mientras que el otro fue con Olympiacos en la temporada 2015-2016.

En esta temporada el jugador suma 1.936 minutos en donde ha jugado 24 partidos como inicialista marcando un gol.

eldeportivo.com.co