'Dependemos de nosotros'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El entrenador de los 'Escarlatas' se mostró confiado en la clasificación pese a la derrota contra La Equidad

April 5, 2021
Foto: Dimayor


América de Cali perdió la oportunidad de consolidarse en el grupo de ocho clasificados al perder en el estadio Pascual Guerrero contra La Equidad, en la fecha 17 de la Liga BetPlay. La derrota 1 a 0 contra el conjunto 'Asegurador' dejó a la 'Mecha' al borde de salir de zona de clasificación, en caso de que el Medellín consiga un punto contra el Deportivo Pereira en el cierre de la jornada. 

(Le puede interesar: Este jugador está en la mira del Internacional de Brasil) 

Pese al difícil panorama para el 'Escarlata', el técnico argentino Juan Cruz Real comentó en rueda de prensa que la clasificación a la fase final del certamen depende únicamente de su rendimiento: "Todavía nos quedan 6 puntos y dependemos de nosotros, debemos levantar la cabeza y ganar los 2 partidos", afirmó el entrenador a los medios de comunicación. 

El técnico de 'Los Diablos Rojos' también comentó que su equipo ha generado opciones y posibilidades cuando juega en casa, pero que les ha costado cuando los equipos se encierran dentro de su propio arco. 

"Hay que seguir entrenando, la eficacia es fundamental. Al final estamos tranquilos porque el equipo sale a proponer pero creo que a veces se la da mucho valor a quien busca el error que al que sale a buscar", sentenció después de la derrota. 

El próximo sábado 10 de abril el América de Cali tendrá que visitar en la ciudad de Montería a Jaguares, en búsqueda de tres puntos que le permitan soñar con meterse en los ocho equipos que definan el título del torneo apertura 2021 en el fútbol profesional colombiano. 

eldeportivo.com.co