América se despidió de la Copa Libertadores

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Escarlata' fue derrotado por Cerro Porteño en Paraguay y perdió la chance de acceder a los octavos de final del certamen. Jugará la Copa Sudamericana

May 25, 2021
Foto: Twitter @Libertadores


El América de Cali se convirtió en el tercer equipo colombiano eliminado de los octavos de final en la Copa Libertadores, tras caer 1 a 0 en su visita a Cerro Porteño en lo que significó el último partido de la fase de grupos. Gracias a la derrota de Deportivo La Guaira frente a Atlético Mineiro, el conjunto 'Escarlata' disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

(Le puede interesar: América se mete en la carrera por Lemos) 

Cerro Porteño desequilibró rápidamente el marcador del partido a su favor gracias a un gol de Enzo Giménez en el quinto minuto de juego. La derrota, dejó a la 'Mecha' ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con cuatro puntos conseguidos de dieciocho disputados. 

Con el fin de las competencias en el primer semestre del año para el América de Cali, se espera que en los próximos días se oficialice la llegada del entrenador Juan Carlos Osorio con quien el máximo accionista del 'Escarlata' ya tiene todo arreglado.

eldeportivo.com.co