Derrotas en el debut de Sudamericana

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Deportes Tolima y La Equidad perdieron en territorio brasilero en sus primeros partidos de la fase de grupos en la Copa Sudamericana

April 22, 2021
Foto: Twitter @Sudamericana


La participación de los clubes colombianos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana empezó con tropiezos. Tanto Deportes Tolima como La Equidad cayeron en territorio brasilero y cedieron terreno en sus grupos, ya que solamente avanzará un equipo de cada zona a la siguiente fase de la competencia. 

(Le puede interesar: Zlatan renueva con el AC Milan) 

Un autogol de Nilson Castrillón al minuto 10 de iniciado el partido le puso el marcador en contra al conjunto 'Pijao', que terminó recibiendo el 2 a 0 de Bragantino en el cierre del primer tiempo gracias a una anotación de Ytalo (45'). 

Sergio Mosquera en el cierre del partido anotó el descuento, después de transformar en gol un cobro de penal. En el otro partido de su grupo, Talleres cayó en Argentina contra Emelec con una buena actuación en la 'T' del cartagenero Diego Valoyes. 

Por su parte, el conjunto 'Asegurador' cayó 2 a 1 en el Arena do Grêmio y quedó relegado en el grupo H de 'la otra mitad de la gloria', del cual Gremio es líder producto de su victoria y del empate entre Lanús y Aragua. 

Tanto La Equidad como el Deportes Tolima tendrán que disputar los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay el próximo domingo, el 'Pjiao' recibiendo en el estadio Manuel Murillo Toro al Deportivo Cali, y el 'Verde Capitalino' en el Metropolitano de Techo a Atlético Nacional. 

eldeportivo.com.co