Milan no levanta cabeza

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo dirigido por Pioli sigue dando terreno en la Serie A

April 26, 2021
FOTO: AFP


La jornada 33 de la Serie A, concluyó con la victoria de Lazio 3-0 ante AC Milan en el estadio Olímpico de Roma, dejando la lucha de puestos a competiciones europeasal rojo vivo’.

(Le puede interesar: Keylor Navas renueva con el PSG)

El equipo dirigido por Simone Inzaghi dominó la mayoría de trámites del encuentro gracias a la velocidad, gambeta y goles del argentino Joaquín Correa quien se fue de doblete, sumado al aporte del goleador italiano Ciro Inmobile, quienes dejaron a su equipo a tan solo cinco puntos de clasificación a la UEFA Europa League.

Después de estar casi toda la temporada dentro de los puestos de clasificación a la Champions, el AC Milan salió de las primeras cuatro plazas por diferencia de gol, ya que Napoli y Juventus con la misma cantidad de puntos tienen ventaja en ese ítem.

El ‘Rossoneri’ está comprometido con su participación para la siguiente temporada en el torneo de clubes más importante del mundo y tratará de reivindicarse la próxima fecha frente a Benevento en condición de local, mientras que Lazio buscará acechar el puesto europeo ante Genoa en el Olímpico de Roma.

eldeportivo.com.co