DIM y una contratación de último momento

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo lo hizo oficial a través de un comunicado, quedando en firma la decisión de contar con el experimentado entrenador

March 31, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Aunque el torneo está más cerca de su final que cualquier otra cosa, el Independiente Medellín sigue pensando en su proyecto deportivo y por tal motivo ha confirmado una importante contratación en las últimas horas.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Francisco Maturana, un histórico del fútbol profesional colombiano y quien conserva una estrecha amistad con el actual DT del 'Poderoso', Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, que fue la clave para la contratación.

(Lea AQUÍ: Dimayor aceptó las quejas del DIM por el tema del VAR ante Nacional)

A través de un comunicado el DIM expresó lo siguiente:

"El Equipo del Pueblo S.A. da la bienvenida a su Junta Directiva a uno de los mejores entrenadores de la historia de nuestro balompié y de nuestro continente. A partir de la fecha, Francisco Maturana estará como miembro principal junto al grupo que fue presentado en días pasados.

Desde la llegada de Hernán Darío Gómez como entrenador, el profesor Maturana ha acompañado el proceso deportivo de la institución y este se formaliza con su inclusión en este ente".

eldeportivo.com.co