Se reveló el calendario de la Liga Femenina

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

17 clubes irán en busca de la gloria en Colombia

January 27, 2022
FOTO: Tomada de Internet


Luego de varias semanas de espera Dimayor oficializó el calendario para la Liga Betplay Femenina 2022, en el cual se jugarán 17 fechas bajo un formato de todos contra todos y en los que al final de estas mismas se clasificaran ocho equipos a la instancias de eliminación directa.

(Le puede interesar: 'Juega muy sucio', dijo 'Teo' sobre el Tolima)

Los 17 clubes que jugarán su pase a la siguiente ronda serán: Deportivo Cali (actual campeón) Independiente Santa Fe, América de Cali, Atlético Nacional, Millonarios, La Equidad, Llaneros FC, Atlético Bucaramanga, Fortaleza CEIF, Real Santander, Independiente Medellín, Cortuluá, Atlético Huila, Deportes Tolima, Junior FC, Deportivo Pereira y Orsomarso SC.

La primera fase del campeonato irá del 20 de febrero hasta el 8 de mayo, luego los ocho equipo clasificados jugarán los cuartos de final entre el 15 y 18 de mayo. La ronda semifinal quedó programada para el 22 y 25 de mayo, mientras que la finales se llevarán a cabo el 1 y 5 de junio.

Recordemos que los finalistas de este torneo tendrán automáticamente un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022, evento que se realizará a finales de año en Ecuador.

eldeportivo.com.co