Preciado y Angulo recibieron el alta médica

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El técnico Rafael Dudamel recupera a dos de sus hombres para la undécima fecha de la Liga BetPlay

September 22, 2021
Foto: Dimayor


Desde la victoria contra Independiente Medellín por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay el delantero Harold Preciado ha estado ausente en el Deportivo Cali.

Un esguince de tobillo no le ha permitido integrar ninguna de las convocatorias del técnico Rafael Dudamel hasta el momento, pero todo parece indicar que la situación va a cambiar para la undécima fecha de la Liga.

(Vea AQUÍ el segundo gol de Falcao con el Rayo Vallecano)

Durante el martes el 'Súper Combo RCN' de Cali informó que Preciado ya entrena con el resto de sus compañeros y el entrenador venezolano lo tendría entre sus planes para iniciar el partido contra el Deportivo Pereira, que se disputará el viernes en Palmaseca.

Misma situación vive Juan Camilo Angulo, quien estuvo afectado por una lesión muscular en el clásico vallecaucano que ganó el conjunto 'Escarlata' en la fecha 9 de la Liga. El lateral derecho podría reaparecer contra el 'Matecaña', aunque muchos aficionados del Cali pidan por la continuidad del joven Juan Esteban Franco.

Ese partido contra el Deportivo Pereira estaba inicialmente programado para jugarse el sábado 25 de septiembre, pero por una solicitud de la Alcaldía de Palmira desde la Dimayor reprogramaron el encuentro para que se dispute el viernes 24 a partir de las seis de la tarde.

eldeportivo.com.co