Doblete de asistencias para Muriel

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero colombiano aportó en la victoria del Atalanta sobre el Venezia

November 30, 2021
Foto: AFP


Este martes por la jornada 15 de la Serie A el delantero colombiano Luis Fernando Muriel aportó dos asistencias en la victoria 4 por 0 del Atalanta sobre el Venezia, resultado que le permite a la 'Dea' acercarse a los puestos altos de la tabla de posiciones (son cuartos con 31 puntos). 

(Le puede interesar: ¿Cuándo vuelve Falcao con el Rayo?)

Cuando corría el minuto 12 del primer capítulo y el marcador ya era favorable para el Atalanta, Muriel le entregó a Mario Pasalic el pasegol para el segundo de la noche. Su otra asistencia llegó en el 67', luego de un desborde ágil por el costado del terreno de juego. 

Por su parte, el 'Toro' Duván Zapata estuvo en el banco de suplentes y no vio minutos. El próximo partido del Atalanta será un duelo bastante atractivo visitando al Napoli de David Ospina, equipo que actualmente es el líder de la competencia. 

Primer gol de Carlos Bacca con el Granada

Por la tercera ronda de la Copa del Rey este martes el colombiano Carlos Bacca marcó su primer gol con el Granada de España, en lo que fue la abultada goleada 7 por 0 contra el Club Deportivo Laguna. El 'Chacal' dio dos asistencias en el partido y aportó para la clasificación a la siguiente ronda. 

eldeportivo.com.co