Doblete de James con Al Rayyan

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El futbolista colombiano aportó dos goles en la victoria de su equipo

January 10, 2022
Foto: Al Rayyan


Este lunes se reanudaron las acciones del partido entre Al Rayyan y Al Wakrah, partido que fue suspendido producto de los problemas de salud que sufrió el maliense Ousmane Coulibaly, quien afortunadamente fue estabilizado tras desplomarse en el terreno de juego. 

(Le puede interesar: Egan Bernal extendió su contrato con el INEOS) 

El colombiano James Rodríguez se destacó con su equipo, pues aportó dos goles y una asistencia en lo que fue la victoria 3 a 0 por la decimotercera jornada de la Qatar Stars League. 

El primero del '10' lo marcó cuando corría el minuto 69 de partido, aprovechando un rebote dentro del área chica y rematando con su pierna derecha. El segundo fue de tiro libre, ante una débil respuesta del arquero rival.

Antes de que se presentara el problema de salud del futbolista maliense, James había entregado una asistencia para la apertura del marcador. 

La victoria le permitió a Al Rayyan alcanzar las 15 unidades en la tabla de posiciones, alejándose momentáneamente de los puestos de descenso directo. La próxima jornada está programada para disputarse el martes 18 de enero a partir de las 10 de la mañana (hora Colombia). 

Aquí puede ver los goles del futbolista colombiano: 

eldeportivo.com.co