Doblete de Morelos en la Europa League

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero colombiano le entregó el triunfo al Rangers de Glasgow en la UEFA Europa League

November 25, 2021
Foto: AFP


Este jueves por la quinta jornada de la fase de grupos en la UEFA Europa League, el delantero Alfredo Morelos anotó un doblete para el Rangers de Glasgow frente al Sporting Praga en la victoria 2 por 0 que los dejó con claras posibilidades de quedarse con la segunda posición de su grupo. 

(Le puede interesar: Conmebol quitó el gol visitante) 

El 'Búfalo' de Cereté se convirtió en el segundo jugador colombiano en la historia en alcanzar 30 goles en competencias europeas de clubes y, además, llegó a su octava anotación en la presente temporada. El Rangers deberá jugar contra algún tercero de Champions League para clasificar a los octavos de final de la UEFA Europa League. 

Otros colombianos presentes en competiciones europeas este jueves fueron Dávinson Sánchez y Rafael Santos Borré. El delantero del Eintracht Frankfurt disputó 69 minutos en el empate 2 a 2 contra el Royal Antwerp de Bélgica, resultado que dejó al conjunto alemán clasificado a los octavos de final del certamen.  

Por los lados del zaguero 'cafetero' no fueron buenas las noticias, pues a pesar de reaparecer como titular en la nómina del italiano Antonio Conte su equipo cayó 2 por 1 en condición de visitante ante el modesto Mura de Eslovenia. 

Ahora el Tottenham deberá, en la última jornada de la fase de grupos de la Conference League, definir su clasificación ante el Rennes de Francia (los 'Spurs' ya no pueden ser primeros así ganen su último partido). 

eldeportivo.com.co