¿Dónde se jugará el Santa Fe - River?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

En las últimas horas han surgido varios rumores sobre un nuevo cambio de sede para el partido de Copa Libertadores

May 3, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Santa Fe sufrió la semana pasada un inesperado cambio de sede para sus partidos como local, luego que la Alcaldía de Bogotá se negara a prestar los estadios 'El Campín' y Metropolitano de Techo, obligando a los clubes bogotanos a buscar alternativas.

Por fortuna para los intereses del 'Cardenal', Armenia le abrió sus puertas y allí pudo jugar contra Fluminense por Copa Libertadores y Junior de Barranquilla por Liga Beyplay, acumulando un balance de un triunfo y un empate.

(Lea AQUÍ: América tendría en sus planes a dos jugadores de Santa Fe)

Este miércoles Santa Fe volverá a ser local contra River Plate a las 7:00pm, pero durante la mañana del lunes hubo rumores sobre el estadio en el cual se llevará a cabo el partido, todo como consecuencia de la situación de orden público que afronta el país.

Sin embargo, le propio presidente del equipo bogotano, Eduardo Méndez, aseguró en diálogo con BluRadio que "a las 11 del día hablamos con las autoridades de Armenia y nos manifestaron que no habrá problema para jugar allí".

De esta manera se despejan todos los rumores sobre otro cambio de sede y choque de la tercera fecha de la Copa Libertadores se mantiene más firme que nunca.

eldeportivo.com.co