Dos interesados en Italia por Mina

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Su posible salida de Everton abre el panorama para salir de la Premier League

April 6, 2021
FOTO: Everton FC - Oficial


En la prensa inglesa toma cada vez más fuerza la posible salida de Yerry Mina como herramienta de financiación para el 'deseo' de Carlo Ancelotti por volver a unir su camino con el senegalés Kalidou Koulibaly, hoy en el Napoli.

(Lea AQUÍ: Raphael Varane, positivo para Covid-19)

El diario 'The Sun' publicó una exclusiva en las últimas horas en la que asegura que Mina no descarta salir e incluso acepta a la Serie A como un destino agradable para su carrera, en caso de buscar 'nuevos aires' lejos de la Premier League.

En ese orden de ideas, "el colombiano parece dispuesto a dejar Goodison Park en verano y tanto el Inter de Milán como la Fiorentina han sido alertados", aseguró el medio inglés que además califica de "inconsistente" el estado de forma de Yerry en su paso por el Everton.

(James volvió marcando con el Everton)

Lo contradictorio de esta teoría es que el defensor sigue sumando apariciones como titular en los 'Toffees' y siempre ha tenido la confianza de Ancelotti, tanto en las alineaciones como en las ruedas de prensa, donde los comentarios del italiano han sido positivos respecto a su nivel dentro del campo de juego.

eldeportivo.com.co