Dos opciones para el futuro de Palavecino

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Antes de final de año se debe tomar una decisión en la directiva del Deportivo Cali

October 21, 2020
FOTO: Dimayor


Deportivo Cali ha encontrado en Agustín Palavecino el dueño de las ideas en el mediocampo para hoy estar al borde de la clasificación con un nivel que lo pone como firme candidato a pelear el título en diciembre.

(¿Colombia-Uruguay fuera del Metropolitano?)

El gran nivel del volante argentino ha llamado la atención desde el exterior, donde ya varias veces se ha hablado del futuro del jugador. Marco Caicedo, presidente del Cali, afirmó que antes del final de 2020 hay dos opciones respecto al futuro del volante.

"Palavecino tiene contrato con el club hasta diciembre de 2021. Tenemos dos opciones lo renovamos o lo vendemos", declaró el dirigente en 'Zona Libre de Humo' haciendo referencia a que deben tomar una decisión para impedir que salga gratis antes de cumplir su vínculo el próximo año.


Caicedo afirmó que aún "no hemos hablado con Platense sobre el tema de Palavecino, por ahora el tema es muy difícil por la situación actual". Se espera que de aquí a fin de año se tengan noticias sobre las pretensiones del conjunto 'azucarero' respecto al rumbo de la carrera del talentoso jugador de 23 años.

eldeportivo.com.co