Borré no viajará para enfrentar a Santa Fe

Por Sebastian Ramirez
@ElDeportivo_Col

El partido se jugará en Armenia

May 4, 2021
FOTO: AFP


Santa Fe recibirá este jueves a River Plate por la tercera fecha de la copa Libertadores de América. El equipo de la ‘Banda Cruzada’ ya definió el listado de los jugadores que viajarán a Colombia para enfrentar al 'León'.

La gran sorpresa es que, el goleador samario Rafael Santos Borré figura indiscutida en la era Gallardo, no está en la lista de convocados para el partido que se vivirá mañana en horas de la noche en territorio cafetero. Otros que no verán minutos en este partido por copa son Paulo Díaz, Angileri, Enzo Pérez y De La Cruz.  

(LEA AQUI: El llamado especial de Falcao por la situación de país)

La razón la dio el técnico del equipo ‘Millonario’ Marcelo Gallardo durante conversaciones con medios de comunicación argentinos, donde mencionó que estas grandes figuras del equipo River Platense no verán minutos por la gran cantidad de partidos que han tenido que enfrentar por el rentado nacional en Argentina y la Copa Libertadores.

El DT dijo además, que la rotación es importante en todo plantel para evitar lesiones, sobre cargas y lograr mantener el nivel que se requiere para estar en estas competiciones.

Santa Fe enfrentará a River Plate en la ciudad de Armenia, que también le abrió las puertas al equipo de la capital de la república para enfrentar a Fluminense.

eldeportivo.com.co