Dura baja para enfrentar a Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador de Argentina confirmó la ausencia y se mostró bastante molesto por la situación

June 7, 2021
FOTO: AFP


Este martes a las 6:00pm la Selección Colombia se medirá a Argentina en Barranquilla por Eliminatorias Conmebol al Mundial de Catar 2022, luego del triunfo en la pasada fecha de los 'Cafeteros' ante Perú y la igualdad de la 'Albiceleste' contra Chile.

Aunque en el equipo visitante esperaban poder contar con sus mejores elementos y sobre todo, recuperar el arquero titular Franco Armani, el técnico Lionel Scaloni confirmó en las últimas horas que esto no será posible.

(Lea AQUÍ: Este sería el nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional)

El ex-Atlético Nacional hace parte de la convocatoria del equipo pero infortunadamente no ha superado los test correspondientes de Covid-19, razón por la cual nuevamente ha quedado descartado, ya que contra los 'Australes' tampoco jugó.

Scaloní llamó a Armani a pesar de haber dado positivo recientemente con River Plate, pero confiaban en que los tiempos darían para que la practicarle nuevas pruebas diera negativo, algo que hasta el momento no ha sido así.

(Lea también: Nacional, pendiente del futuro de Patricio Cucchi)

Justamente sobre esta situación el DT de Argentina expresó en rueda de prensa que "lo de Armani molesta y bastante porque sabemos muy bien que no puede contagiar a nadie y ha jugado con su club días atrás. Es incómodo porque él quiere estar, es un chico que nos ha dado mucho".

Así las cosas, el equipo tendrá en la portería a Emiliano Martínez, quien cumplió un buen papel contra Chile.

eldeportivo.com.co