El técnico del Junior arremetió contra el FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Amaranto Perea habló sobre el nivel de la Liga Colombiana tras la eliminación del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores

October 22, 2020
FOTO: Internet


El miércoles Junior de Barranquilla perdió en su visita a Flamengo de Brasil, pero la derrota no fue lo único que se llevó las miradas. Así es, pues las declaraciones de Amaranto Perea también generaron todo tipo de comentarios al asegurar que la Liga Betplay no está al nivel de un torneo internacional como la Copa Libertadores.

(Junior tendrá que conformarse con la Sudamericana)

En rueda prensa post-partido, el técnico del conjunto 'tiburón' aseguró que “no es un tema no solo de Junior, nos cuestan estas intensidades, cuando salimos a competir nos cuesta, nuestra liga no es tan fuerte como para pensar que salimos internacionalmente y con el ritmo nos va a alcanzar".

"Tenemos buenos jugadores pero si competimos con estos equipos como Flamengo, ellos son superiores”, afirmó el estratega tras caer 3-1 en suelo brasileño y no clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

(Partidos con VAR de la fecha 16)

Sobre el partido, Perea dijo que jugaron "contra un equipo superior, regalamos espacios, nos pusimos nerviosos y los errores te cobran caro". Ahora, el cuadro barranquillero jugará la Copa Sudamericana tras haber quedado en el tercer lugar.

eldeportivo.com.co