Dura eliminación del América en Pasto

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

No le alcanzó al Bicampeón que se despidió de la Copa BetPlay desde los penales

January 14, 2021
FOTO: Dimayor


América de Cali y Deportivo Pasto se vieron las caras este jueves para definir un nuevo semifinalista de la Copa BetPlay. El cuadro 'escarlata' presentó varias novedades en su nómina ante la ausencia de Adrián Ramos, Duvan Vergara, Marlon Torres, entre otros.

(Andrés Correa, en los planes del América)

En principio hubo pocas opciones claras de gol hasta que llegó una pared entre Santiago Moreno y el peruano Aldair Rodríguez que terminó con el canterano definiendo de 'puntazo' al ángulo para el 1-0. El primer tiempo se acercaba a su final con victoria parcial del América, pero apareció un cabezazo de Francisco Rodríguez para igualar todo antes del descanso.

En la segunda mitad la más clara fue para los 'volcánicos' tras un centro de Medina que quedó en los pies de Ray Vanegas con el arco a su merced y la erró de manera increíble para lo que hubiera sido el 2-1.

Con el empate 1-1 definitivo, el clasificado se definió desde el punto penal donde el duelo de arqueros venezolanos lo ganó Jose David Contreras, atajando tres cobros de la tanda y dándole la clasificación a los nariñenses.

eldeportivo.com.co