Egan Bernal recibió una triste noticia

Por Nelson Rivera Pulido
@Nelsonriverapu

El ciclista colombiano recibió la noticia estando en Europa

May 12, 2022
Foto: @marinagomezv Instagram


No ha sido un año fácil para la familia de Egan Arley Bernal, luego del tormentoso accidente que sufrió el ciclista zipaquereño en una de las vías de Cundinamarca mientras entrenaba hace un par de meses.

Sin embargo, las tristes noticias para el deportista no finalizan allí, ya que en las últimas horas su madre Marina Gómez confirmó a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de seno. 

(Lea acá: Egan controversial en termas de política)

“Hola familia les quiero compartir como una batalla más que estamos viviendo, resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa 2. Quiero compartir este proceso con todos”, informó la madre del deportista colombiano a través de su cuenta de Instagram.

Inclusive, la señora Gómez envío un sentido mensaje para las mujeres que la siguen en sus redes sociales: “Precisamente con todas las mujeres que me siguen porque quiero enviar un  mensaje a las mujeres para que por favor nos cuidemos, que nos hagamos el auto-examen, detectar un cáncer a tiempo es fundamental, es vivir.” 

(Lea aquí: Egan Bernal  viajó a Europa)

Además, finalizó con un mensaje de voz y aliento para sus seguidores y medios de comunicación: “Quiero que vean mi proceso, compartir con ustedes, nos conocen como una familia guerrera y hemos librado unas batallas como lo fue el accidente de mi hijo y de esta batalla también saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe y mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura que saldré adelante”.

Cabe mencionar, que Egan Bernal continúa con su recuperación en territorio europeo, de la mano con los médicos de la escuadra a la cual pertenece, INEOS, mientras se espera que al finalizar el año pueda estar nuevamente en competición.

eldeportivo.com.co