Nacional jugaría en el Palogrande

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Manizales y Pereira son las más opcionadas para albergar los partidos del 'Verdolaga' en condición de local

April 15, 2021
Foto: Once Caldas Oficial


Atlético Nacional consiguió su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de remontar una serie complicada contra Libertad de Paraguay. El 'Verde de La Montaña' buscará su tercer título en la historia, instalado en el grupo F del certamen junto a Argentinos Juniors, Universidad Católica y Nacional de Uruguay. 

(Le podría interesar: 'Guimaraes sacó pecho tras la clasificación') 

Desde hace unos días se había anunciado sobre las reparaciones a las luminarias del estadio Atanasio Girardot (refacciones que también se están realizando en el Pascual Guerrero y 'El Campín' para la Copa América), razón por la cual el conjunto 'Verdolaga' debía buscar una alternativa para disputar sus partidos de local. 

Se conoció que el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales es el más opcionado para albergar los partidos del 'Verde' en el torneo continental, después de que se descartara por completo al estadio Polideportivo Sur de Envigado por no cumplir con los requisitos que exige la Conmebol. 

En la tarde del jueves se informó que la Alcaldía de la ciudad de Pereira recibió también la solicitud del conjunto 'Verdolaga' para poder ejercer su localía en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

El debut de Atlético Nacional en el torneo de clubes más importante del continente será el próximo jueves 22 de abril, oficiando en condición de local frente a la Universidad Católica de Chile. Por el rentado colombiano, jugará la última fecha contra Patriotas buscando quedar entre los primeros cuatro de la tabla para ser cabeza de serie en los 'playoffs'. 

eldeportivo.com.co