Falcao fue ovacionado en Madrid

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista tuvo minutos con el Rayo Vallecano en su juego contra el Atlético

January 2, 2022
FOTO: Tomada de Intenet


El Atlético de Madrid ascendió al cuarto puesto de la clasificación, regresando así a la zona de Liga de Campeones, al vencer 2-0 en casa al Rayo Vallecano de Radamel Falcao García, quien tuvo minutos tras ser duda debido a los masivos casos de contagios que se presentaron en la última semana en el elenco de Vallecas.

(Le puede interesar: Álvez no continuaría en Nacional)

El 'Cafetero' ingresó al terreno de juego en el minuto 76 e inmediatamente fue ovacionado por todo el público del estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid debido a su pasado 'Colchonero' entre los años 2011 y 2013. Los dos tantos del Atlético en este partido fueron conseguidos por el argentino Ángel Correa (minutos 28 y 53).

Tras esta derrota, el Rayo Vallecano se ubica sexto en la tabla de posiciones con 30 puntos y en zona de clasificación a la UEFA Conference League 2022-2021, tercer torneo de máxima importancia en Europa. El 'Tigre' podría volver a tener actividad entre semana en un juego por Copa del Rey.

Por otra parte, el Real Madrid, actual líder de La Liga, cayó este domingo 1-0 contra el Getafe gracias a un gol del turco Enes Unal, quien en el minuto 9 le robó el balón al brasileño Eder Militao para batir con un tiro rastrero al portero belga Thibaut Courtois.

eldeportivo.com.co