Cali no pudo en su estadio y empató con Equidad

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los 'Azucareros' cedieron puntos que podrían ser vitales

October 9, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


El Deportivo Cali continua luchando por su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2021- II y en lo que fue un verdadero partidazo empató 2-2 frente a Equidad en el estadio Myriam Guerrero.

(Le puede interesar: Ponen el ojo en una figura de Millonarios)

El partido constó de varios momentos y el encuentro fue dominado en su mayor parte por los de Dudamel, quienes comenzaron ganando el encuentro gracias a un gol de José Carlos Caldera, quien marcó a los 27 minutos de juego.

En el segundo tiempo, los 'Azucareros' salieron bajos de revoluciones y el elenco bogotano aprovechó sus pocas opciones de gol, tanto así que Joan Castro, a los 60 minutos, y Pablo Lima de penal, a los 63 minutos de partido, hicieron los tantos de la remontada parcial.

Luego, Bleiner Agrón Mosquera se iría expulsado por parte de la Equidad al minuto 68 y a 10 minutos para la finalización del cotejo, Teófilo Gutierrez logró salvar un punto para los vallecaucanos y selló el 2-2 final. 

Tras este empate, el Deportivo Cali se ubica parcialmente decimotercero en la tabla de posiciones con 17 unidades y en la próxima jornada jugará frente al América de Cali en lo que será una 'final' adelantada. Por su parte, Equidad, decimoquinto con 15 puntos, intentará sumar de 3 puntos frente a Patriotas.

eldeportivo.com.co