El Cali perdió en su debut ante Jaguares

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El conjunto 'Azucarero' se vio afectado por la expulsión de Teófilo Gutiérrez

January 23, 2022
FOTO: Dimayor-Oficial


El Deportivo Cali, actual campeón del fútbol profesional colombiano, tuvo un mal inició de campeonato, ya que en su debut por la Liga Betplay Dimayor 2022-I no pudo ante Jaguares de Córdoba y cayó en su visita a Montería 2-1.

(Le puede interesar: El Medellín derrotó al Tolima)

El conjunto 'Azucarero' comenzaría imponiendo condiciones y marcaría el primer gol del partido a los 32 minutos de juego gracias a un de pena máxima que anotó el centrocampista Kevin Velasco.

Luego de aquel tanto, el delantero Teófilo Gutiérrez se pasó de revoluciones y vio la tarjeta roja a los 39 minutos e inmediatamente el defensor central, Héctor Urrego, marcó el empate parcial para el conjunto local.

En la segunda parte, el equipo de Rafael Dudamel intentó acoplarse al ritmo del encuentro, pero sería el elenco cordobés el que se llevaría el premio tras un gol del atacante Andrés Rentería, quien marcó el 2-1 final a los 57 minutos.

Ahora, el Deportivo Cali intentará levantar cabeza en condición de local frente al Deportes Tolima, mientras que Jaguares de Córdoba intentará nuevamente hacerse con la victoria ante su gente cuando reciba a Cortuluá.

eldeportivo.com.co