Cantillo será baja en el Corinthians

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista no volvió en buenas condiciones físicas a su club

November 23, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El futbolista Víctor Cantillo, quien fue convocado a la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatoria del mes de noviembre, a causado malestar en Brasil debido a las molestias físicas con las que regreso al Corinthians, club que le realizó una serie de exámenes médicos para saber qué dolencia tiene. 

(Le puede interesar: Rangel habría llegado a Cali)

“Después de estar con dolor en la región posterior del muslo derecho, el mediocampista Cantillo se sometió a nuevas pruebas y se encontró una lesión muscular en esa área. El atleta inició tratamiento de fisioterapia y será reevaluado semanalmente”, publicó Corinthians en sus redes sociales.

De esta manera, los fanáticos del 'Timão' le recriminaron al club no volver a ceder al jugador en un tramo tan importante del campeonato, en donde el equipo brasileño lucha por una plaza a la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2022.

Ahora resta esperar como evolucionará la recuperación del futbolista de la Selección Colombia, quien buscará volver a estar en un nivel bastante competitivo para las jornadas clasificatorias del próximo año.


eldeportivo.com.co